Bienvenidos de nuevo a este blog

A todos mis ex-alumnos y muchos otros amigos.

Pido disculpas por haber tenido que dejar de seguir agregando trabajos al blog.  Por los cursos en línea que estuve enseñando y un compromiso con el proyecto del “Comentario Bíblico Contemporáneo” que será publicada en español y en portugués, no pude seguir agregando títulos.

Quizá usted recuerda que empecé el blog en respuesta a ex-estudiantes que me pidieron que hiciera disponibles escritos que hice para mis cursos durante los años que enseñaba, mayormente en Costa Rica y en Argentina.

Estoy pensando seguir ahora con los varios artículos que escribí para “Iglesia y Misión” durante muchos años. Algúnos están entre los escritos que están en el blog. Pero hay muchos más; antes estaban disponibles en el sitio de Kairós en la web.  Pero creo que ahora no están disponibles allí.

Les invito a hacer sugerencias de materiales que les interesan.

Les envío a todos mis más calurosos saludos y los de mi esposa, Dana, también. Siempre estamos en el norte del estado de Florida. Los dos seguimos ayudando como voluntarios con el ministerio de “Global Media Outreach”, contestando emails de los de habla española.  También sigo preparando y enseñando cursos para Prometa y para ESEPA.  Damos gracias a Dios que estamos bien y que podemos seguir en contacto.

Espero agregar al blog algunos trabajos este mes.

Que DIos les bendiga ricamente,

Mervin Breneman

 

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Bienvenidos de nuevo a este blog

  1. Hannia Gamboa

    Bendiciones y saludos. Me alegro saber que se encuentran bien y al servicio del Senor. Para mi es una joya leer sus escritos, llenos de sabiduria e inspiracion del Senor. Un abrazo a la distancia y mis oraciones a favor suyo y de Dana. Siempre les recordamos, nuestro maestro, mentor, hermano y amigo que nos inspira. Pastores Edwin y Hannia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s